Home » , , , » Saga Witch & Wizard / James Patterson

Saga Witch & Wizard / James Patterson


01- Witch & Wizard
Tienes entre tus manos un relato urgente y vital que revela la verdad acerca de nuestros tiempos prohibidos y peligrosos ....
Este es el asombroso testimonio de Wisty y Allgood de Pentecostés, una hermana y un hermano que fueron arrancados de sus familias en el medio de la noche, llevandolos a prisión, y acusandolos de ser una bruja y un mago. Miles de jóvenes han sido secuestrados y algunos han sido acusados, muchos otros siguen desaparecidos. Su destino es desconocido, y lo peor es temiendole al régimen en el poder que no se detendrá ante nada para suprimir la vida y la libertad, la música y los libros, el arte y la magia ... y la búsqueda de ser un adolescente normal.
Traducido en Dark Patience
02- The Gift
Cuando Whit y Wisty fueron arrestados por las malvadas fuerzas del régimen tiránico conocido como el Nuevo Orden, apenas pudieron escapar con vida. Ahora son parte de una comunidad escondida de adolescentes como ellos, donde Whit y Wisty se han establecido como líderes de La Resistencia, dispuestos a sacrificar cualquier cosa para salvar a niños secuestrados y brutalmente encarcelados por el Nuevo Orden.
Pero el Único tiene otros planes guardados para ellos: Él necesita a Wisty, pues ella es ‚La Única Que Tiene El Don‛. 
Mientras tratan de entender lo que eso significa, las aventuras llenas de suspenso de Whit y Wisty a través del Supramundo y Shadowland dan paso a un clímax asombroso y a una conclusión: El muy esperado cumplimiento del palpitante prólogo de apertura del libro... La Ejecución de los Allgood.
T. en Dark Patiense

Share this article :

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger