Home » , » La Petite Mort / Noticias

La Petite Mort / Noticias

Este video nos lo enseño nuestro amigo bloguero Leolux y queremos ahora compartirlo con ustedes ya que nos pareció muy interesante, sensual, profundo, erótico y elegante a la vez. Perfecto.

La Petite Mort


Dicen que al llegar al orgasmo algunas mujeres pierden la consciencia durante unos segundos. Una sensación que los franceses llaman La Petite Mort (La Pequeña Muerte). De manera más amplia se puede referir al gasto espiritual que ocurre luego del orgasmo, o a un corto período de melancolía o trascendencia, como resultado del gasto de la "fuerza de vida". 
Este es el primer relato de Late Chocolate La primera de una colección de pequeñas historias de mujeres y sexo, un reflejo de lo que piensan, sienten y desean. Sueños o realidades que serán siempre una experiencia diferente. El estudio barcelonés Xnographics ha desarrollado el spot para la firma de productos eróticos creada para la mujer Late Chocolate. En su día Kahlo también realizó una serie fotográfica por encargo de la creadora de la imagen gráfica de la firma Anna Gasulla.
Aunque indiscutiblemente, ésta no es la primera producción que recurre a la tipografía como recurso creativo, Xnographics ha conseguido ligar imagen y el guión de Seis Grados de forma sobresaliente. Esta agencia ha creado y desarrollado la idea creativa y los guiones del proyecto, planteando la estrategia de construcción de marca a través de la creación de historias eróticas para mujeres. La música es de Trafalgar 13.

¿Algo que decir al respecto? ¿que les pareció? ¿han logrado experimentar La Petite Mort? ¿o piensan que son puras mentiras? esperamos sus comentarios ;) 
Besos!
Any & Taly
Share this article :

3 comentarios:

  1. hola!
    Una entrada fantástica. La verdad es que cuando vi el video... al margen de que sea cierto o no, pues yo no lo he visto suceder nunca (tal vez por mi culpa jajajaja) me dejó muy impresionado la ejecución y el ritmo de imágenes... así como la voz de ella...
    Si alguna ha experimentado "la petite Mort" que nos lo cuente porque debe ser el sumun de los placeres...

    ResponderEliminar
  2. Uapisimaaaa mercii por la infoo jajajaja!!! Pufff pues que se vayan espavilando que lo quiero leer XD jajaja ... espero que vuelvas pronto por aquí jejeje // Cada vez que veo la entrada anterior me derrito !!!

    ResponderEliminar
  3. Cómo he dicho en el blog de Por amor a los libros, me parece un vídeo genial que sabe ser sensual sin caer en la vulgaridad.
    Vi este vídeo hace tiempo y gracias a tu entrada he sabido de donde ha salido, jeje.
    Es un vídeo genial que destaca a la mujer, muy fino y bonito.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger