Home » , , , » Mentirosa / Justine Larbalestier

Mentirosa / Justine Larbalestier

Mentirosa

Sinopsis
No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré, No mentiré...
Micah es una mentirosa. Empezó a mentir prácticamente a la vez que a hablar, es una especie de gen familiar, según ella.
La vida de Micah nunca ha sido fácil debido a que una extraña enfermedad familiar se manifestó en ella desde que era muy pequeña, nunca ha podido tener una vida normal.
En el instituto todos la consideran un monstruo. Mintió desde el día en que llegó y quedó marcada desde entonces, con una mentira tras otra, como un bicho raro, una apestada, una mentirosa patológica.
Aunque no todo el mundo la trata igual. Hay un chico, un chico que la ve de otro modo, un chico que la quiere, un chico que la dejará sola y dolida en un mundo de mentiras y secretos.
Share this article :

3 comentarios:

  1. que trama mas original....uds lo leyeron chicas??

    ResponderEliminar
  2. Coincidió con Vani, tiene un trauma y si yo la leo creo que me largare a llorar, no es que yo sea mentirosa y me identifique, es que tiene una historia que te hace sufrir y es el rechazo, y eso lo que me hace sufrir a mi, por que me ha pasado, por eso me gusta mas los libros policiales, de misterio y de terror. Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo he descargado y he empezado a leerlo.
    Conozco a dos personas tan mentirosas que a veces creo que rozan la patología (no es broma) y creo que este libro me va a resultar muy interesante...

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger