Home » , , , , , » Serie Alas de la Noche / Maggie Shayne

Serie Alas de la Noche / Maggie Shayne

01- Fantasía al Anochecer
Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno. El destino cruel condenó a Eric Marquand a habitar por siempre el mundo de las sombras... en soledad. Si poseía a su alma gemela, la destruía. Pero Tamara tenía intención de decidir su propio destino...
02- Recuerdo al Anochecer
Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno. Rhiannon era una peligrosa y bella criatura de la noche. Si Roland, su guía y protector, la abandonaba, dejándola a su suerte, sería como clavarle una estaca en el centro del corazón... Y eso era exactamente lo que deseaba que ocurriera el mortal que iba tras ella...
03- Ilusiones al Anochecer
Durante siglos, la soledad los ha acompañado desde el anochecer a la aurora. Pero de la oscuridad ha surgido la luz de la vida eterna... del amor eterno.
Damien era el más peligroso de la estirpe de los malditos, pero su oculto poder ancestral estaba en peligro por culpa de una terrible debilidad: la pasión que sentía por una mujer de carne y hueso, una mortal...
04- A la luz del Crepúsculo
La peligrosa especialidad de la atractiva Cuyler Jade era sorprender en su propio elemento a un cazador de vampiros. Había conseguido atrapar a Ramsey en el escondite secreto, pero al hacerlo, ¿Los destruiría la verdad sobre el pasado de Ramsey? ¿Habría un futuro para ellos?
05- Nacida al Anochecer
Aquellos despiadados científicos habían manipulado a la joven Angélica para crear una nueva vida. Ahora alguien había hecho desaparecer a su pequeño Ángel y sólo Jameson Bryant, el implacable doble agente al que Angélica había estado a punto de matar, podría ayudarla a salvar a su hija. Pero, ¿sería él capaz de salvar también a Angélica?
06- Promesas al Anochecer
Donovan O´Roark es un vampiro solitario y atormentado por la traición de su gente, su familia y su pueblo, y por la pérdida del único amigo que ha conocido, asesinado por la traición de la mujer que amaba.
Rachel Sullivan es una irlandesa que vuelve a casa después de haber estado estudiando en Estados Unidos, para redactar su tesis sobre una antigua leyenda local, que habla de un monstruo, un vampiro. Aunque ella, desde niña, no comparte la visión de los que le rodean, enamorándose de ese misterioso personaje, al que ella considera su protector.
Donovan regresa a su castillo en el pueblo de sus ancestros, al centro de sus temores, empujado por el deseo de volver a ver a aquella niña convertida en toda una mujer
07- Sombras de la Noche
Era el deseo de cualquier mujer, y sin embargo seguía solo. Su mundo estaba lleno de secretos y soledad, oscuridad y peligros. Pero entonces una mujer encontró su diario y empezó a desvelar sus secretos.
Cuando la guionista Morgan De Silva descubría aquellos viejos diarios, se quedó atrapada por el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real!
Él acudía a ella de noche. La observaba. La deseaba.
Sabía que con un beso podría salvarla de la maldición de su destino y de los enemigos que los acechaban a ambos. Pero para salvarla, tendría que confiarle su vida, su amor y su inmortalidad
08- El Abrazo del Crepúsculo
Sarafina era una criatura de la noche sedienta de venganza. Trataba de no recordar el tiempo en el que había conocido el amor... antes de sufrir la maldición de su sangre.
Seducía a los hombres por diversión, pero nunca buscaba algo duradero. Cuando vio a Willem Stone en aquel bar pensó inmediatamente en que quería hacerlo suyo para saciar sus ansias. El poder y la fuerza que desprendía el hombre la excitaban, pero Will era mucho más de lo que ella imaginaba.
Era un hombre con un coraje casi inhumano. Estaba tan vivo como ella... pero él era mortal... e irresistible. El deseo iba a llevarlos a un mundo donde unos peligrosos intrusos se divertían jugando con los Inmortales. Allí, Sarafina y Will se vieron obligados a enfrentarse a una fuerza más poderosa que ninguna otra: la del amor.
09- Corre hacia el Crepúsculo
Un asesino en serie que actúa a la luz de la luna llena, ha hecho de Mary Mc Lean su siguiente objetivo. Ella sabe que debería ser cautelosa, pero no puede estar lejos de Michael Gray, un hombre misterioso con un secreto sobrenatural.
¿Pero él está para protegerla? ¿O es él el verdadero peligro?
10- Al Filo de la Oscuridad
Se llamaba Edge y era el último de un grupo de Inmortales perseguidos y asesinados por Frank Stiles, un caza vampiros empeñado en descubrir los más ocultos secretos. La venganza se había convertido en la obsesión de Edge y, para llevarla a cabo, tendría que encontrar a la joven que se rumoreaba era la Niña Prometida.
Amber Lily, un ser mitad humano mitad vampiro, era la única que podía comprender el peligro que representaba Frank Stiles, y la única capaz de encontrar su punto débil... y hacerlo reunirse con su destino.
Aunque Edge era un ser peligroso, Amber se unió a él en la búsqueda del caza vampiros. Al hacerlo, dejaba su suerte a merced de la noche, de una pasión quizá predestinada, de un mal que podría ser más fuerte que ella... y de la oscuridad donde sólo moraban los Inmortales.
11- Antes del Crepúsculo

Llevaba tanto tiempo solo que ya no podía más. Pero de pronto encontró una luz en medio de la desesperación, un alma gemela, una mujer que le dio una razón para vivir, para existir, para continuar.
12- Crepúsculo Azul
En la idílica ciudad de Endover, New Hampshire, dos chicas habían desaparecido ya y sólo una persona podía encontrarlas, Maxine Stuart, una investigadora privada que creía en los poderes ocultos de la noche.
Maxie sabía por qué le habían pedido que ayudara; nadie sabía más de los no muertos que ella. Pero la oscura fuerza que controlaba Endover lo veía todo y utilizaría todo lo que Maxine sabía en su contra. Ni siquiera Lou Malone, el hombre al que Maxie deseaba por encima de todo, podría hacerla abandonar aquella cruzada contra un hombre que ansiaba recuperar su poder… y resucitar un amor.

13- El Príncipe del Crepúsculo
Vlad Dracul era más viejo que su propia leyenda, pues llevaba siglos surcando la tierra en busca de la reencarnación de su esposa, Elizabeth. Ahora creía haber encontrado a quien albergaba el alma de su amada y deseaba hacerla suya para siempre.
Tempest Jones era mortal, pero hacía mucho que sentía que había algo dentro de ella tratando de controlarla, una sensación que se hacía más intensa cuando estaba cerca de aquel oscuro príncipe. Al mismo tiempo que negaba la pasión que la atraía a él, Stormy se resistía a que Elizabeth se apoderara de su mente y de su cuerpo para estar con Vlad.
Los sentimientos de Vlad por Stormy desencadenaron en Elizabeth una ira incontrolable. Exigía alcanzar su destino y amenazaba con destruir a su rival, dejando a Vlad con la angustia de saber lo que habría podido ser. Ahora sólo él podía elegir quién viviría y quién moriría.

14- El Beso de la Noche
La inmortalidad era algo completamente nuevo para Seth Alexander, pero era fuerte e inteligente y estaba dispuesto a arriesgarlo todo por aquella bella cautiva, una criatura misteriosa a la que no comprendía, pero a la que se veía impulsado a salvar.
Vixen estaba confundida por las emociones que surgían dentro de ella cada vez que veía a su impulsivo héroe. Sólo esperaba que el brutal Gregor y sus renegados chupa sangres le permitieran vivir lo suficiente para explorar dichas emociones.

15- Amante Nocturno
Antes de unirse a Reaper en la caza de Gregor y sus renegados chupasangres, la princesa Topaz se la tenía jurada a un único vampiro: Jack Heart. Un estafador guapo a más no poder que no había parado hasta hacerse un hueco en su cama, su corazón y su cuenta bancaria, de la que le había robado medio millón de dólares antes de largarse sin decir palabra.
Aunque ahora se suponía que Jack y ella estaban del mismo lado. Conforme la variopinta organización de Reaper se va dispersando, Topaz se propone resolver el misterio que la ha perseguido en todas sus vidas, mortal e inmortales: ¿qué ocurrió con su madre, la estrella del celuloide, que murió cuando ella era sólo un bebé? ¿Cómo es que teniendo cuatro hombres que reclaman su paternidad ha estado siempre sola? ¿Y qué gana Jack descubriendo la verdad sobre su pasado? Ella está segura de que el vampiro trama algo... pero sus sospechas libran una dura batalla con sus deseos.


Share this article :

2 comentarios:

  1. Cada vez que miro las descargas que subes, mi lista de libros por leer se amplia, jajjajajajja.

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Me gustan mucho los libros de Maggie Shayne y me encantaria leer la saga de Alas de la noche... pero parece que el link de descarga esta caducado :(
    Serian tan amables de volverlo a poner???
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger