Home » , , , » Saga Hellhound Awakened / Karen Swart

Saga Hellhound Awakened / Karen Swart



Sinopsis
En una constante batalla entre el bien y el mal, el mal está dominando el campo de batalla y guiando a la humanidad a su destrucción. Con la intervención de nuestro Creador una criatura destinada a concurrir y destruir es creada. Él da sabuesos del infierno a la humanidad para luchar y recuperar la libertad.
Únete a Kasadya Levourne de 17 años mientras lucha contra el mal para protegernos. Con cada paso se enfrenta a la destrucción, y sin embargo ella tiene el talento para devolver multiplicado por diez. Obstinada y testaruda ella hace su marca en el mundo caído y comienza una batalla de la que nadie puede escapar. Ni siquiera su entrenador, el muy atractivo Chax de Luca, fue preparado para su presencia.

¿Prevalecerá el mal? 
¿O Kas y sus amigos caídos tendrán éxito en protegernos contra él?
Manténganse en sus asientos, esto va a ser un viaje de infierno.

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo leyeron? ¿Desean Hacerlo?
¿Lo Recomiendan?
Tu opinión Importa! Cuéntanos!
Gracias a Fallen Angels
Share this article :

1 comentario:

Tu opinión es importante tanto para nosotras como para todos los lectores, así muchas veces no podamos responder que sepas que leemos cada uno de ellos. Te agradecemos enormemente tu tiempo dedicado :) Muchas gracias por comentar ^^ Besos enormes!

Seguidores

Correo:
moonlightvampire@hotmail.com.ar
Este es un espacio sin fines de lucro. Es pura y exclusivamente para el disfrute de todos, en el cual compartimos nuestras pasiones y fomentamos a la lectura, nuestra mayor pasión.
Si alguna de nuestras publicaciones te ofende o molesta, solo comunícate con nosotras y el contenido será eliminado a la mayor brevedad posible.

Bibliotecaria

Proyectos. (Revisar su estado en el apartado Proyectos Actuales)

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2013. Moonlight Vampire - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger